Carrefour Móvil lanza un bono prepago con 1 GB por 9,90 euros

22 de octubre de 2014

El Operador Móvil Virtual (OMV) Carrefour Móvil ha lanzado el bono Navega y Habla para sus clientes de prepago que incluye 1 GB de navegación de internet en el móvil por 9,90 euros al mes. Cuenta además con 30 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales.

Bono Navega y Habla

El bono pretende simplificar el consumo de los clientes de prepago de la compañía comprando un paquete de voz y datos. Superados los 300 minutos del bono Navega y Habla se empezarían a cobrar las llamadas al mismo precio que al resto de los clientes de prepago: 9,7 céntimos el minuto y 18,15 el establecimiento de llamada.

Conectarse a internet

Los clientes de prepago de Carrefour Móvil pagan 60 céntimos al día por conectarse a internet desde el smartphone, cantidad que sólo abonan los días que hacen uso del servicio. Tienen un máximo de 20 MB al día a máxima velocidad y, una vez consumida esta cantidad se reduce la velocidad de conexión a 128 Kbps. Si se opta por contratar el bono Navega y Habla la velocidad de conexión se reduciría todavía más, a 32 Kbps, en el caso de que agotaran el GB previsto. Son los mismos precios que pagan los clientes de contrato de la compañía que no tienen una tarifa plana.

Más internet y menos voz

El nuevo bono sustituye al anterior plan de Carrefour Móvil con el mismo nombre y precio, que contaba con el doble de minutos para llamadas de voz, pero a cambio de incluir sólo 300 MB de datos para navegar por internet en el móvil. El bono Navega y Habla tiene una validez de 30 días naturales desde el momento en el que se contrata.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com