Los clientes de Yoigo tendrán 4G fuera de España

12 de noviembre de 2014

Los clientes de Yoigo podrán utilizar la conexión 4G en algunos países fuera de España. A partir del 17 de noviembre el servicio estará activo de manera automática. Utilizar la tecnología 4G en los países que esté disponible no tendrá un coste adicional con respecto a las tarifas de roaming de datos de la compañía.

En algunos países europeos

Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia serán los primeros en los que los clientes de Yoigo podrán navegar utilizando redes 4G. Son países en los que está presente TeliaSonera, la empresa matriz de Yoigo.

El operador afirma que el servicio se irá ampliando a otros Estados. El servicio de roaming de datos de la compañía cuesta 24 céntimos por MB. Para evitar sorpresas en la factura, Yoigo pone el límite en 50 MB diarios, con un coste de 3,63 euros.

También para clientes prepago

Yoigo apostó por la tecnología 4G desde el principio, siendo el primer operador en ofrecerla en España. También se hizo notar hace unas semanas cuando anunció que sus clientes de prepago también tendrán acceso a las redes móviles de más alta velocidad. A día de hoy ofrece esta conexión en 220 municipios de toda España.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com