Eroski Móvil lanza “COMBINAVIDAD”

29 de diciembre de 2014

Eroski Móvil ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta bajo el nombre de COMBINAVIDAD. Los clientes que lo deseen podrán contratar esta tarifa hasta el próximo viernes 16 de enero por 7,5 euros al mes, eso sí durante los 3 primeros meses.

¿Qué incluye COMBINAVIDAD?

Todos aquellos que contraten el bono COMBINAVIDAD podrán disfrutar de 100 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Además, tendrán 1 GB de datos para navegar desde su dispositivo. Ahora bien, una vez que se agoten todos los megas el exceso de consumo tendrá un coste de 0.0363 euros cada MB.

Permanencia

Este bono, que tiene 6 meses de permanencia, tiene un precio de 7,5 euros durante los 3 primeros meses. Transcurrido este tiempo el coste de COMBINAVIDAD aumentará hasta los 10 euros, precio que se pagará durante los próximos meses.

Gigas ilimitados con Vodafone

La oferta lanzada por Eroski Móvil aprovechando la época navideña se une a la de otros operadores como Vodafone. La compañía anunció hace unos días que ofrecerá “gigas ilimitados” a todos sus clientes durante la Navidad.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com