Decathlon lanza un móvil resistente al agua y las caídas

9 de diciembre de 2013

Crece la competencia en el mercado de los móviles con la llegada del Quechua Phone 5, el nuevo smartphone de la tienda de deportes Decathlon que ha sido definido por sus creadores como “el primer teléfono móvil mountainproof”.

El teléfono de los montañeros

Decathlon ha creado este teléfono pensando en todos aquellos amantes de la montaña que practican actividades deportivas en ella. Destaca por ser resistente al agua y al viento y por no estropearse si entra en contacto con la tierra o cualquier sustancia similar. Está compuesto por un cristal endurecido y una carcasa de caucho que lo protegen frente a posibles golpes y caídas.

Además, cuenta con una autonomía de varios días de haciendo un uso intensivo del teléfono y teniendo el 3G y el GPS siempre activados gracias a su batería de 3.500 mAh.

229,95 euros

El Quechua Phone 5, con sistema operativo Android 4.1.2, sale a la venta con un precio de en torno a los 230 euros y entre sus características desataca su pantalla de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 840 x 480 píxeles y una buena retroiluminación apta para el exterior.

En cuanto a su interior, tiene 1 GB de memoria RAM, un procesador de 4 núcleos y 4 GB de almacenamiento y posibilidad de ampliar hasta los 32 GB.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com