Phone House rebaja 300 euros el iPhone 5s

5 de noviembre de 2013

Phone House ya ha publicado su nuevo catalogo para el mes de noviembre y en él los nuevos iPhone 5 son los grandes protagonistas. La tienda de telefonía refleja los precios de los nuevos smartphones de Apple y la gran sorpresa no son los costes de éstos, sino los descuentos que la compañía ofrece.

El iPhone 5s y 5c, 300 euros más baratos

El iPhone 5s de 16 GB de memoria es ofertado por Phone House a 699 euros, precio sin remóvil. Pero los clientes podrán adquirirlo por 399 euros siempre y cuando entreguen en la tienda su antiguo iPhone 5. De esta manera, la compañía rebaja el modelo 300 euros.

Lo mismo ocurre con el iPhone 5c de 16 GB, el colorido smartphone de Apple bajará de los 599 euros, precio sin rémovil, a los 299 euros. Eso sí, con la misma condición que en el caso del iPhone 5s, con la entrega en la tienda Phone House del iPhone 5.

El plan remóvil es una práctica de las tiendas Phone House que consiste en entregar tu móvil antiguo con el objetivo, la mayoría de las veces, de adquirir otro modelo más nuevo. Mediante este sistema de venta de móviles, el cliente obtiene un vale descuento o una rebaja directa en el precio del terminal que elija, como es el caso del iPhone 5s y 5c.

¿Merece la pena el iPhone 5c?

Para los amantes de la tecnología, y de los nuevos “juguetes’ de Apple, todo o casi todo vale la pena. Pero desde MovilZona, advierten que cambiar un iPhone 5 por uno 5c no merece mucho la pena ya que “se estaría pagando casi 300 euros por un cambio estético” ya que el hardware no varía.

El iPhone 4s, 120 euros menos

En el caso del nuevo modelo del iPhone 4, el iPhone 4s, el descuento que se logra con la entrega del antiguo modelo es de 120 euros. El smartphone, que tiene un precio inicial de 389 euros, pasaría a costar 269 euros.

Con estas ofertas Phone House se une a compañías como Vodafone, Movistar u Orange, que no sólo ya tienen a la venta los nuevos smartphones de Apple sino que además los ofrecen incluso desde 0 euros con las contratación de tarifas determinadas.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com