Día de la Reparación Solidaria, nueva promoción de Phone House

3 de abril de 2014

Las promociones son algo habitual en Phone House, que cada cierto tiempo lanza al mercado sus Días locos. Pues bien, en esta ocasión, y para celebrar que su servicio de reparaciones cumple 13 años, ha puesto en marcha el Día de la Reparación Solidaria.

Martes 8 de abril, repara el móvil gratis

Con esta curiosa iniciativa Phone House reparará gratis el próximo 8 de abril los dispositivos de todos aquellos estudiantes, jubilados y desempleados que se acerquen a la tienda que la compañía tiene en la calle Conde de Peñalver en Madrid.

Phone House ha informado de que los terminales que arreglará sin costes serán los de las marcas Sony, Nokia y Samsung. Eso sí, las reparaciones estarán limitadas a un máximo de 75 clientes y el precio de cada una de ellas no puede ser superior a los 250 euros.

Averías más frecuentes

El Servicio de Reparación Express de Phone House apuntó que durante el periodo de tiempo en el que un móvil está en garantía las averías que más se producen son los fallos de batería, con un 19,39%, que el teléfono se apague, en un 18,89% de los casos, o que se bloqueé, con un 14,42%.

También son habituales, pero en menor medida, los fallos a la hora de cargarlo, en un 8,91%, en el encendido, un 5,31%, y los problemas con la pantalla, con un 4,82%. Por su parte, el problema más común que tienen los móviles, una vez que están fuera de garantía, es el fallo de display, en un 50% de los casos.

Coste medio de reparación, 138 euros

En cuanto al coste medio de una reparación, desde Phone House se advierte que ésta suele rondar los 138 euros por móvil y que en el 80% de los casos el arreglo no conlleva más de 20 minutos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com