El 4G de Vodafone en roaming estará presente en 18 países

21 de febrero de 2014

Vodafone ofrecerá 4G en sus servicios de roaming en 14 países más antes del verano, tal y como publica la web Movilzona. Con esta acción, el operador aumenta hasta los 18 la lista de destinos extranjeros en los que sus clientes podrán hacer uso del roaming con 4G.

14 nuevas incorporaciones

Hasta la fecha, sólo eran 4 los países en los que estaba disponible esta opción. Antes de verano se unirán a Grecia, Italia, Portugal y Rumanía otros 14 países: Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Francia, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Reino Unido. Para que los clientes de Vodafone que viajen a estos destinos puedan acceder al servicio de roaming 4G deberán tener tanto un terminal como una SIM compatibles con el 4G y tener esta conexión dada de alta en España.

Costes del roaming, freno al uso del móvil en el extranjero

Este nuevo anuncio de Vodafone contrasta con los datos de la encuesta publicados hace unos días por la Comisión Europea en la que afirmaba que el 28% de los europeos desconecta el móvil cuando sale de su país de origen. De hecho, sólo el 8% de los que viajan al extranjero utiliza su teléfono con la misma frecuencia que cuando está en su país.

Pepephone abandona Vodafone y se pasa a Yoigo

Los usuarios de Pepephone podrán disfrutar de los servicios de 4G de la mano de Yoigo. El Operador Móvil Virtual (OMV) va a migrar a todos sus clientes desde la red de Vodafone a la de Yoigo, con el fin de ofrecer a sus usuarios este servicio.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com