Euskaltel lanzará fibra de 250 megas

12 de diciembre de 2014

Euskaltel está trabajando para lanzar en enero una conexión de fibra óptica de 250 megas de bajada y una subida de velocidad sin coste alguno para sus clientes, tal y como informa Xataka.

De 120 a 250 megas

Euskaltel pasará de ofrecer 120 megas de bajada, la conexión más rápida que pueden contratar los particulares con esta compañía, a 250 megas. El precio de esta nueva velocidad, dentro de la oferta convergente, alcanzará los 27,90 euros si la línea móvil se tiene con la misma compañía. Ahora bien, en el caso de que el teléfono móvil se tenga con otro operador el coste se incrementará a los 31,90 euros.

Más minutos desde el fijo

Otra de las novedades que incorporará Euskaltel a partir de enero es un aumento de las llamadas que se podrán realizar desde el teléfono fijo. En total, 1.000 minutos más al mes a fijos nacionales y otros 1.000 a móviles, pero sólo durante el fin de semana. Estos minutos adicionales se añaden a los 7.000 que ofrece actualmente la cablera vasca para llamar cualquier día de la semana a fijos nacionales.

Sube la cuota de línea

A partir de enero la cuota de alquiler de línea va a aumentar de los 18,09 euros actuales los 19, al igual que las conexiones a internet y las de la oferta convergente, que también sufrirán ligeros aumentos. Ahora bien, los clientes que se vean afectados por las subidas podrán poner fin a su contrato sin ser penalizados.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com