Euskaltel lanza internet por satélite

8 de mayo de 2014

Ni ADSL, ni fibra óptica, ni cable, Euskaltel apuesta por la conexión a internet vía satélite. La compañía ha lanzado un producto convergente que ofrece a todos aquellos que no cuentan con una red fija de calidad la posibilidad de contratar internet. Para ello, ha lanzado 2 tarifas: Euskaltel Sat 10 GB y Euskaltel Sat 30.

Conexión a internet por satélite

Con estos nuevos productos de Euskaltel, aquellos usuarios que viven en una zona en la que no hay cableado ni de ADSL ni de fibra pueden tener en sus hogares o negocios acceso a la banda ancha gracias a una conexión por satélite. Según la compañía, se trata del “único producto de acceso a internet con una cobertura del 100%”. Los usuarios que opten por este producto precisarán, para poder utilizarlo, de la instalación de una antena parabólica y un módem.

Tarifas de Euskaltel Sat 10 GB y Sat 30 GB

Ambas tarifas ofrecen internet por satélite con 100% de cobertura, 25 megas de velocidad de bajada y 4 megas de subida. En cuanto al precio, Euskaltel Sat 10 GB tiene un coste de 31,18 euros al mes, IVA incluido, y Euskaltel Sat 30 GB de 54,33 euros. Una vez agotados los datos se reduce la velocidad, aunque es posible contratar bonos extras de 1 o 5 GB por 5,93 y 10,9 euros, respectivamente.

Eso sí, a ese precio hay que añadir una cuota mensual de 19,85 euros por el alquiler del equipo. Además, el usuario tendrá que abonar en un inicio 108,9 por la instalación y 42,23 euros por el router wifi. Otra contra de estas tarifas es que tienen una permanencia de 24 meses.

No incluye teléfono fijo

Las tarifas no tienen teléfono fijo, pero Euskaltel ofrece a los usuarios que contraten la conexión su Tarifa Plana 20 por 11,98 euros, la mitad de lo que cuesta realmente. Esta tarifa incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com