Happy Móvil baja el precio de su tarifa Habla y Navega

1 minuto

19 de febrero de 2014

Happy Móvil entra de nuevo en la guerra de precios ofreciendo 1,2 GB por sólo 7 euros al mes. Tras la bajada de precios de las tarifas de Más Móvil y Tuenti Móvil ha llegado el turno de otro Operador Móvil Virtual (OMV), Happy Móvil.

Habla y Navega más barato

La respuesta del OMV a las acciones de sus competidores ha sido bajar el precio de su tarifa Habla y Navega 1GB. Desde ahora esta tarifa cuesta 7 euros (IVA incluido) al mes y añade 200 MB extras para navegar, por lo que en lugar de 1 ahora son 1,2 GB los que disfrutarán sus usuarios.

“Si no ahorras, es porque no quieres”, indica la compañía. Y es que además de navegar, con esta tarifa se puede hablar a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos, y los siguientes a 0,96 céntimos el minuto, incluido el IVA.

Paga la mitad 3 meses

Además, la promoción del 50% en la cuota durante 3 meses continúa activa hasta el día 28 de febrero. Con este descuento sólo se paga 3,5 euros al mes de cuota. Además, a todos los clientes que ya tengan contratada esta tarifa se les aplica directamente el cambio, por lo que disfrutarán de las nuevas condiciones este mismo mes.

¡Compártelo en redes!