Happy Móvil hace más atractivas la Tarifa Feliz y la Tarifa Don”t Worry

21 de noviembre de 2013

Happy Móvil ha anunciado una bajada del precio del minuto de 2 de sus tarifas principales, la Tarifa Feliz y la Tarifa Don”t worry, añadiendo más datos gratis. De esta manera, los clientes del Operador Móvil Virtual (OMV) tendrán una de las tarifas más “baratas y competitivas del mercado”, asegura la compañía.

Con esta nueva oferta, Happy Móvil añade más leña al fuego en la “guerra de precios’ que están librando los operadores de telefonía y se une a la oferta presentada por Simyo hace unos días.

Tarifa Feliz

El cliente dispondrá de llamadas a 0 euros los 10 primeros minutos, una vez traspasado este límite es cuando se le aplicaran los 2,9 céntimos por cada minuto extra. Con los nuevos cambios introducidos por Happy Móvil, el precio por minuto de esta tarifa se reduce desde los 3,5 céntimos el minuto hasta los 2,9, más un coste de establecimiento de llanada de 15 céntimos + IVA.

Tarifa Don”t Worry

Otra de las tarifas en las que el OMV mejora sus condiciones es la Don”t Worry. Incluye llamadas a 0 céntimos durante los 10 primeros minutos y el resto a 2,9 céntimos + IVA en vez de a 3,9. El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos, al igual que en la tarifa anterior.

Además, el cliente dispondrá de 850 megas de datos al mes, y una vez superados se aplicará una bajada de velocidad hasta los 64 Kbps.

Datos gratis

Junto con la bajada del precio del minuto en 2 de sus tarifas, MásMóvil anuncia que la Tarifa Feliz incluye además un bono de 300 megas de datos sin coste adicional. Una vez superados éstos, el precio de cada mega adicional será de 3 céntimos + IVA. Como condición para disfrutar de esta oferta, se exige un consumo mínimo de 4,9 + IVA euros al mes en voz. Happy Móvil libera a sus clientes de cualquier tipo de permanencia.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com