Happy Móvil presenta una tarifa de 500 MB por 3,5 euros

28 de noviembre de 2014

El Operador Móvil Virtual (OMV) Happy Móvil ha presentado la tarifa de voz y datos Habla y Navega Mini, una de las más baratas del mercado. Por 3,5 euros al mes (IVA incluido) ofrece 500 MB de datos para navegación web y llamadas a 0 céntimos minuto.

Tarifas de precio reducido

Aunque Habla y Navega Mini es una de las tarifas más asequibles que se encuentran hoy, no es la más barata de la compañía. Habla y Navega Básica incluye 250 MB de datos y las llamadas también a 0 céntimos el minuto por 2,5 Euros al mes. Por encima se encuentra la tarifa Habla y Navega, que por 7 euros ofrece 1,3 GB y 0 céntimos el minuto.

Más completa es Habla y Navega Plus, que cuenta con 1,8 GB de navegación y la voz en las mismas condiciones que el resto de los planes. Todas las llamadas de estas tarifas tienen un establecimiento de 18,15 céntimos y 0,8 céntimos cada 60 segundos a partir del minuto 11.

Guerra de precios entre las OMVs

Los OMVs mantienen una batalla por ofrecer la tarifa con el plan de datos más barato del mercado. Hace unas semanas fue MásMóvil el que ofreció el giga más económico por 5 euros al mes y también con llamadas a 0 céntimos minuto más establecimiento de llamada.

Simyo, por su parte, ofrece una tarifa de 1 GB por 6 euros al mes, aunque también se pueden contratar 300 MB por 2,5€. En Tuenti Móvil la tarifa de 1 GB cuesta 7 euros, con llamadas también a 0 céntimos, aunque incluye 50 minutos de VoIP.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com