28 de noviembre de 2016
El Operador Móvil Virtual (OMV) Ion Mobile ha rediseñado por completo su gama de tarifas, presentado unos planes muy interesantes. Algunas de las propuestas cuentan con gran cantidad de datos y se crean algunas de llamadas ilimitadas, alejándose de la propuesta tradicional de los operadores virtuales: tarifas básicas y precios bajos.
El catálogo del operador se compone de 6 nuevas tarifas. En primer lugar aparece la opción más sencilla, con 1,3 GB de datos y 100 minutos de llamadas, con un precio de 11,95 euros al mes. Por encima se encuentra la propuesta de 1,5 GB de datos y 200 minutos de llamadas con un precio de 15,75 euros.
La tercera es mucho más interesante para los usuarios que están más centrados en el uso de datos que en las llamadas. Para ellos el operador ofrece un plan con 5,3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minutos durante los primeros 3 pagando el coste de establecimiento de 20 céntimos. Cada minuto adicional tiene un coste de 5 céntimos por minuto.
El resto del catálogo se compone de 3 planes de llamadas ilimitadas (que en realidad son un bono de 3.000 minutos mensuales) y diferentes planes de datos. La más básica cuenta con 2 GB de datos y tiene un precio de 19,75 euros al mes, mientras que la siguiente avanza hasta los 4 GB por 27,95.
El plan más completo de la compañía, por tanto, pasa a contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 6 GB de datos, con un precio de 27,95 euros al mes, un precio similar al de las propuestas de otros operadores como Amena, MásMóvil o Yoigo.
El operador cuenta con cobertura 4G proporcionada de forma mayorista por Orange, además de tener acuerdos con algunas cableras locales para ofrecer paquetes convergentes de fibra óptica y teléfono móvil.
¿Te ha resultado interesante?
Seguro que te interesa...
Lowi tira la casa por la ventana: 50 Mb y 20 Gb por 34,95 euros al mes
Segunda subida de precios de Movistar en 2018
Orange encarece sus tarifas móviles
Vodafone lanza dos bonos de minutos para hablar con otros países
Vodafone lanza una tarifa exclusiva para autónomos con Rastreator