Jazztel asume la penalización de sus clientes que procedan de Yoigo

11 de marzo de 2014

Jazztel asumirá el pago de la penalización de los clientes que realicen una portabilidad desde un número de Yoigo. Hasta la fecha, la compañía solo se hacía responsable de las penalizaciones impuestas por Movistar, Ono, Orange, Pepephone y Vodafone.

La cuantía baja a los 150 euros

Desde hace unos meses Jazztel ofrece a todos los clientes que realicen una portabilidad y contraten el Pack Sin Límite asumir la penalización con la que les sancionará su compañía de origen. En un principio, Jazztel asumió un importe de, cómo máximo, 200 euros pero más tarde decidió rebajar esta cuantía hasta los 150 euros.

¿Cómo solicitar el pago de la penalización?

Los nuevos clientes que se den de alta en Jazztel y que procedan de una de estas compañías podrán solicitar el pago de la penalización mediante su página web. Además, deberán aportar la factura en la que conste el cargo de la penalización y el resguardo bancario en el que se indique el abono de dicho importe.

Contratación del Pack Sin Límite

Sólo los clientes que adquieran el Pack Sin Límite y cuya penalización esté asociada al servicio móvil, nunca al fijo, podrán solicitar a Jazztel el reembolso de la penalización impuesta por su compañía de origen. Además, se aplicará únicamente sobre la línea móvil principal del Pack, no sobre las segundas líneas que luego se adhieran al mismo.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com