Jazztel lanza bonos combi prepago con internet y llamadas internacionales

8 de octubre de 2014

El Operador Móvil Virtual (OMV) Jazztel ha presentado un paquete de bonos para sus clientes de prepago, especialmente orientados a los usuarios que hacen llamadas internacionales. Cuestan entre 10 y 30 euros y ofrecen llamadas de voz y datos de internet en un paquete cerrado.

Hasta 2 GB y 500 minutos

El paquete COMBI30, el más completo, proporciona 500 minutos de llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países así como 2 GB de paquetes de datos. Por su parte, el COMBI25 cuenta con 400 minutos de llamadas y 1,5 GB. Los paquetes más pequeños, COMBI10 y COMBI15 ofrecen 100 y 300 minutos y 1 GB y 500 MB respectivamente. Todos los bonos incluyen además 3.000 minutos de llamadas de voz entre clientes de Jazztel sin coste adicional.

Sin establecimiento de llamada ni permanencia

Ninguno de los bonos preprago de Jazztel implica aceptar un contrato de permanencia con la operadora. Además, en sus tarifas no se cobra establecimiento de llamada en ningún caso. La contratación de los bonos es gratuita y se hace a través de un SMS.

El importe se descuenta del saldo del que disponga el cliente anteriormente. Para recargar la tarjeta, Jazztel cuenta con otra promoción activa en la que regala un 50% más si se lleva a cabo a través de su página web.

Jazztel, líder en portabilidades en septiembre

La operadora ganó más de 50.000 clientes durante el mes de septiembre y se consolida como el operador virtual con más líneas. Y es que aunque es un OMV de telefonía móvil, Jazztel cuenta con su propia red de fibra óptica, por lo que ofrece paquetes convergentes de internet y telefonía.

Orange está en proceso de comprar la compañía desde mediados del mes pasado. En principio, el consejo de administración de Jazztel aceptó la oferta pero posteriormente algunos de sus accionistas han querido obtener más rentabilidad por sus títulos de la que ofrece la compañía francesa. Orange podría desembolsar hasta 3.330 millones de euros para hacerse con el control de la operadora de cable y sumar más de un millón y medio de clientes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com