Jazztel añade 500 MB a sus bonos de prepago Combi

14 de noviembre de 2014

El Operador Móvil Virtual Jazztel ha mejorado sus tarifas para clientes prepago, al igual que otros operadores en las últimas semanas. Ha añadido 500 MB de navegación de datos a 2 de sus tarifas: Combi 15 y Combi 25, manteniendo el precio que tenían.

Entre 10 y 30 euros al mes

Las tarifas de prepago de Jazztel mantienen los precios pero añaden más datos en algunos paquetes. El plan más pequeño, Combi 10 (que cuesta 10 euros al mes) se queda igual, con 100 minutos de voz y 1 GB de datos.

Por su parte, Combi 15 sigue teniendo 300 minutos de llamadas, pero pasa de tener 500 MB a 1 GB. Combi 25 también se queda con los mismos minutos de llamadas, 400, pero incorpora más datos hasta llegar a los 2 GB. La tarifa más completa, Jazztel Combi 30, se queda como estaba, con 500 minutos de llamadas de voz y 3 GB de datos por 30 euros al mes.

Llamadas a 40 países incluidas

Jazztel ofrece a sus clientes de prepago la posibilidad de llamar sin coste adicional a varios países extranjeros. Dentro de los paquetes de voz y datos, los minutos de llamadas son válidos tanto para llamadas nacionales como internacionales a 40 países. La lista completa incluye países de Europa, Asia y América.

50% de saldo gratis

Esta promoción es compatible con la otra oferta de Jazztel prepago vigente, en la que se regala un 50% de saldo a los clientes que recarguen a través de internet. La recarga gratuita estará disponible hasta el 30 de noviembre de este año. Los cambios en las tarifas son, en principio, permanentes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com