Jazztel combina su oferta de fibra y móvil con terminales 4G gratis

10 de diciembre de 2014

Jazztel ultima sus promociones de cara a las navidades e incluye una gama de terminales con 4G para completar su oferta. Y es que el operador acaba de dar la bienvenida a la conectividad LTE y quiere convertirla en uno de sus atractivos para convencer a nuevos clientes.

200 megas simétricos y 2 GB en el móvil

La oferta de móviles gratis va de la mano con la mejor conexión convergente que ofrece la cablera. Se trata de 200 megas simétricos de fibra óptica para casa y una tarifa de móvil que incluye 2 GB de datos de navegación y llamadas de voz sin límite. Sumando el precio de la fibra y el móvil, además de los 18,14 euros de cuota de línea, el coste mensual es de 60,40 euros, con el IVA ya incluido.

ZTE, Sony y Samsung

Son 3 los modelos que Jazztel regala con esta tarifa, todos compatibles con la conexión 4G. Se trata del ZTE Blade Vec 4G, Sony Xperia E3 y Samsung Galaxy S4 mini. Son terminales de gama media pero que pueden navegar a la más alta velocidad aprovechándose de las redes LTE.

Pero no son los únicos móviles que Jazztel pone a disposición de sus clientes con esta oferta, aunque para acceder al resto hay que desembolsar algo de dinero. Por 2 euros al mes se puede adquirir un Sony Xperia M2 y por un poco más, 5 euros mensuales, un Huawei Ascend P7 .

El resto de los terminales ofertados por el operador ya implican hacer un pago inicial para después afrontar una cuota mensual. De esta manera, se puede adquirir un Samsung Galaxy S4 por 9 euros de pago de apertura y 6 de cuota mensual, un Sony Xperya Z2 también con 9 euros de entrada y 10 al mes.

Un modelo de smartphone más puntero como el LG G3 supone un pago inicial de 19 euros y otro cada mes de otros 13, mientras que el Samsung Galaxy S5 se va a los 15 euros mensuales además de 19 que cuesta la cuota de alta.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com