Jazztel ofrece un smartphone y una tablet por 2 euros al mes al contratar el Pack Sin Límite

11 de diciembre de 2013

Jazztel refuerza su oferta de terminales con un nuevo pack de smartphone y tablet al contratar su tarifa Pack Sin Límite a través de su web esta semana. Esta promoción se une a su campaña navideña, en la que ofrecen una PlayStation 3 y un Sony Xperia J por 10 euros más al mes.

Pack Tablet Samsung Galaxy Tab2 y el Galaxy Y

Con esta nueva apuesta para reforzar su oferta de terminales, la compañía permite a sus clientes obtener por una cuota de 2,42 euros mensuales durante 24 meses una Tablet Samsung Galaxy Tab2 7.0 wifi a la que se añade una funda valorada en 39,90 euros y un smartphone Samsung Galaxy Y por 0 euros.

Condiciones de la promoción

Esta oferta sólo se puede contratar durante esta semana y a través de la web de Jazztel y va sujeta a algunos límites. Pueden acceder a ella los nuevos clientes que contraten la tarifa de Jazztel Pack Sin Límite, y que por lo tanto pagarán 24,14 euros al mes, más los 2,42 de los dispositivos, por disponer de Internet ADSL, llamadas ilimitadas desde un fijo a otro y 120 minutos a móviles, además de minutos ilimitados desde el móvil y 1GB para navegar con él.

Además, los clientes que ya estén en Jazztel pueden disfrutar el pack de tablet y smartphone si añaden una línea móvil a su Pack Sin Límite. Adherirse a esta promoción conlleva una permanencia de 2 años, con una penalización si no se cumple de 199 euros, menos las cuotas que ya se hayan abonado del pack.

Además, a esta promoción se une la de 1 mes gratis de internet, por lo que en la primera mensualidad los clientes se ahorrarán cerca de 20 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com