Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes antes de que acabe el año

12 de marzo de 2014

Entre los planes a corto plazo de Jazztel se encuentra el de ofrecer a sus clientes servicios de cuarta generación, es decir, el famoso 4G. En una entrevista concedida a Efe, José Miguel García, Consejero Delegado de la compañía, aseguró que “en estos momentos” Jazztel está trabajando “con Orange para culminar y tener esa oferta pronto en el mercado” y afirmó que para 2014 tendrán “ofertas de 4G”.

Igualdad para todos los operadores

José Miguel García defendió que todos los operadores móviles, tengan o no red propia, “deben tener posibilidades de acceder a todas las ofertas minoristas del mercado, incluyendo la de 4G” tal y como deja claro la regulación española.

Colaboración con otras compañías

El lanzamiento del 4G en España será posible gracias al acuerdo que Jazztel mantiene con la francesa Orange mediante el cual esta última presta su cobertura a Jazztel, que no cuenta con red propia. “En Jazztel hemos demostrado durante muchos años que siempre estamos abiertos, que somos capaces de sentarnos y colaborar”, afirmó el Consejero Delegado de Jazztel.

Alianza con MásMóvil

Hace apenas unos días la compañía anunció la alianza que ha alcanzado con el Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil, gracias a la cual éste último podrá comercializar, junto con su servicio móvil, la fibra y el ADSL de Jazztel.

Pepephone también se suma al 4G

El anuncio de Jazztel se une al que realizó hace unos días Pepephone. El OMV aseguró, según publicó el diario Expansión, que abandonará la red de Vodafone y se pasará a la de Yoigo con el objetivo de ofrecer a sus clientes la cuarta generación de telefonía móvil.

Y tras esa noticia, Pepephone vuelve a ser protagonista al anunciar un incremento en el límite de descarga de los bonos de datos de una media de 300 MB para aquellos usuarios que tengan las tarifas Ratoncito.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com