Jazztel paga las penalizaciones por portabilidades de fibra óptica

11 de noviembre de 2014

Jazztel pagará la penalización que se imponga a los clientes que rompan su contrato de permanencia con otro operador para contratar su fibra óptica . Se trata de una promoción que está disponible hasta el 15 de diciembre y que impone su propia permanencia, en este caso de 12 meses.

Máximo de 150 euros

150 euros es el importe máximo que el operador invertirá en cada usuario que contrate su fibra y tenga que pagar penalización. El dinero no se abonará directamente, sino que se descontará de las sucesivas facturas que cobren al cliente. De no cumplirse la permanencia impuesta de 12 meses también habría que abonar una indemnización, en este caso de 260 euros.

Para acogerse a la promoción es necesario contratar alguna de las ofertas de fibra óptica de Jazztel, bien sea sólo la fibra o alguno de los paquetes convergentes que ofrecen contratos de móvil además de internet. Los nuevos clientes que quieran aprovecharse tienen que tener un número fijo y un contrato de permanencia con Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel o Yoigo.

Jazztel, líder en portabilidades en octubre

Según el informe mensual de la CNMC, el operador es el que más líneas de móvil gana durante octubre, siguiendo con la tendencia de los últimos meses. Fueron más de 50.000 portabilidades netas, muchas de ellas ganadas gracias a la oferta convergente de fibra óptica y móvil.

Jazztel es un caso especial en el panorama de los operadores en España, ya que cuenta con una red propia de fibra óptica, pero funciona como Operador Móvil Virtual (OMV) para la telefonía móvil. Desde el pasado mes de septiembre la compañía está en proceso de ser adquirida por Orange.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com