Jazztel será el primer OMV en ofrecer el 4G

1 de diciembre de 2014

Jazztel será el primer Operador Móvil Virtual (OMV) que ofrecerá 4G a sus clientes. Según recoge Expansión, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de este servicio a partir de la semana que viene y sin coste adicional.

El primer OMV en ofrecerlo

Jazztel será el primer OMV en ofrecer a sus clientes la máxima velocidad de conexión a internet a través del móvil. El resto de estos operadores tendrán que esperar, por lo menos, hasta enero, fecha en la que Pepephone ha anunciado que podrá empezar a dar conexión 4G a sus usuarios.

La semana pasada la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dictaminó que los operadores de red tienen la obligación de ofrecer este servicio a sus clientes. A pesar de que Jazztel está en pleno proceso de compra por parte de Vodafone, su proveedor de cobertura para móviles sigue siendo responsabilidad de Orange. Pepephone ha pasado a depender de la red de Movistar.

Jazztel comienza el Plan Amigo

El 4G no es el único aliciente para irse a Jazztel. La compañía ha comenzado a ofrecer de nuevo su Plan Amigo. Este programa de descuentos premia a los clientes que traigan nuevas líneas de banda ancha a la compañía.

Los clientes que inviten a otros usuarios a Jazztel obtendrán 60 euros por el primer amigo que contrate una línea de ADSL, otros 60 por el segundo y hasta 300 por el tercero. El nuevo cliente, por su parte obtiene 30 euros de descuento. La bonificación sube a 90 euros por amigo si la línea que se contrata es de fibra óptica.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com