LINE Call, el servicio de tarifa plana de llamadas a fijos y móviles de LINE

19 de marzo de 2014

La guerra en las aplicaciones móviles suma y sigue. Si hace unas semanas Jan Koum, CEO de WhatsApp, aprovechaba su intervención en el Mobile World Congress para anunciar que su compañía permitirá realizar llamadas, ahora es LINE la que anuncia mejoras en sus servicios. La compañía de mensajería instantánea ha lanzado LINE Call. Se trata de un servicio de tarifa plana de llamadas nacionales e internacionales.

Disponible para Android

LINE ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea y permitirá que todos sus usuarios con dispositivos Android se descarguen esta nueva versión o actualicen la que ya tengan instalada y puedan realizar llamadas a líneas móviles y fijas mediante LINE Call. Por su parte, aquellos con dispositivos de otros sistemas operativos, incluido iOS, tendrán que esperar un poco más.

Presente en 8 países

España es uno de los 8 países en los que LINE ha lanzado LINE Call, entre los que se encuentran Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Japón, México, Perú, Tailandia. Con este nuevo servicio, similar al aplicado desde hace tiempo por Skype, LINE permitirá llamar a números fijos y móviles directamente desde LINE Call. El precio de las llamadas será de 2 céntimos el minuto para teléfonos fijos y 9 para móviles, según han publicado varios medios. El modo de pago será mediante un crédito que el usuario irá agotando, sistema también parecido al de Skype.

VoIP, gratuitas

Eso sí, las llamadas de VoIP y videollamadas entre usuarios LINE seguirán siendo totalmente gratuitas y podrán conectar a los usuarios desde cualquier parte del mundo.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com