Llamadas ilimitadas en la tarifa Delfín 25 de Orange si contratas este mes

4 de marzo de 2014

Las llamadas ilimitadas están llegando con fuerza a todas las compañías telefónicas. Ahora es Orange la que se une eliminando el límite de 500 minutos gratis de su tarifa Delfín 25 para que sus usuarios puedan hablar todo lo que quieran en llamadas nacionales.

Nuevos clientes de Delfín 25 de Orange

Con esta promoción, todos los nuevos clientes que firmen un contrato con Orange con la tarifa Delfín 25 durante el mes de marzo dispondrán de llamadas nacionales ilimitadas para siempre. De este modo, por 30,25 euros al mes, IVA incluido, podrán acceder a 1GB de internet, 1.000 mensajes de texto y tendrán minutos gratuitos ilimitados para llamadas a móviles y a fijos nacionales. Todo ello por el mismo precio por el que ofrecían, hasta ahora, 500 minutos.</p<

Llamadas internacionales

Además, los que se acojan a esta promoción dispondrán de 500 minutos mensuales para llamar a teléfonos fijos de distintos destinos internacionales, entre los que se encuentran Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal, Rusia y Estados Unidos, entre otros.

Delfín 25 con descuentos

Los nuevos usuarios que contraten la tarifa Delfín 25 de Orange antes del 31 de Marzo de manera online, recibirán, además de las llamadas ilimitadas, un 20% de descuento en sus 6 primeras facturas si contratan sin comprar un móvil con un alta nueva o portabilidad. Por el contrario, aquellos que deseen disponer de esta tarifa pero deseen comprar un terminal tendrán 50 euros de descuento en las primeras 5 facturas si realizan una portabilidad desde otro operador.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com