Lowi anuncia llamadas ilimitadas por 18 euros al mes
4 de noviembre de 2016
Lowi, el operador de bajo coste de Vodafone, ha decidido explorar una vía que parece más propia de los operadores tradicionales que de los económicos: las llamadas ilimitadas. Hasta ahora su oferta de voz se limitaba a ofrecer llamadas a 0 céntimos más establecimiento de llamada (la fórmula preferida de los Operadores Móviles Virtuales) o un bono de 120 minutos por 5 euros.
18 euros al mes más los datos
Lowi no cuenta con planes de móvil cerrados sino que cada usuario puede personalizar su tarifa a medida añadiendo bonos de datos o voz, aunque solo es obligatorio contratar uno de los primeros. El más básico tiene 1 GB y cuesta 6 euros al mes. Por un euro más se pueden añadir 200 MB hasta un máximo de 5 GB por 26 euros.
En cuanto a las llamadas, el nuevo bono ilimitado es lógicamente la opción más completa, pero el catálogo no es demasiado grande. Se mantiene la oferta de 120 minutos por 5 euros y las llamadas a 0 céntimos pagando el coste de establecimiento de llamada (18,15 céntimos) como opción básica.
4G
El bono de llamadas ilimitadas abre la llave de otro de los servicios de Lowi: la tecnología 4G. En el caso de no contratar este bono, solo los usuarios que cuenten al menos con 2 GB de datos al mes (11 euros) pueden acceder a la conexión de datos de alta velocidad.