La “Tarifa Cero” de MásMóvil será totalmente moldeable por el usuario

17 de octubre de 2013

Hace unos días MásMóvil anunciaba los importantes cambios que iba a sufrir su principal tarifa, la “Tarifa Cero’. En un nuevo intento por mover ficha en la ya famosa “guerra de la telefonía móvil’, el operador relanzaba su tarifa en 4 formatos distintos, dirigidos a 4 usuarios diferentes.

Pues bien, ahora ha vuelto a rediseñar su oferta y ha añadido nuevos bonos de datos y de voz con el fin de que los usuarios puedan diseñar su propia tarifa, la que más satisfaga sus necesidades, es decir, MásMóvil quiere acercarse al dicho “al gusto del consumidor’.

Nuevos Bonos de Voz y Datos

Hasta ahora MásMóvil con su “tarifa cero’ ofrecía al usuario la opción de disponer de internet en el móvil mediante la adquisición de bonos de 500 MB por 5 euros al mes, 1 GB desde 9 euros y 2 por GB por 16 euros, todos ellos sin IVA incluido, o de no contratar este servicio.

A partir de ahora, a estos bonos hay que añadir el de 5 GB por 25 euros al mes + IVA y dos bonos de voz: 200 minutos en llamadas por 9 euros al mes y 1.000 minutos por 14 euros al mes, a ambos bonos habría que sumarles el IVA.

Combínalos como quieras

¿Pero qué tiene de especial esta nueva oferta de MásMóvil? ¿Qué me aporta a mí como usuario? .La respuesta es sencilla. ¡Diseña tu propia tarifa con los bonos que más se adapten a ti!

¿Usas el móvil sólo para hablar?

Para los usuarios que sólo quieran una tarifa de voz y nada de datos pueden elegir entre 3 opciones distintas. Para los que llaman lo justo y necesario, Másmóvil ofrece la tarifa con un coste de 3€ + IVA y las llamadas a 0 cts durante los 5 primeros minutos y 3 cts a partir del sexto.

Sí quieres disfrutar de más minutos a un precio económico es entonces cuando entran en juego los bonos de 200 y 1.000 minutos.

¿Hablas y navegas?

En este caso es cuando más puedes “explotar’ la opción de combinar bonos de voz y datos creados por MásMóvil.

Por ejemplo, ¿quieres disponer de 200 minutos de llamadas al mes y 1 GB de datos? Disfruta de ellos por 18 euros al mes + IVA. ¿Prefieres 1.0000 minutos de llamadas y sólo 500 MB de datos? Son tuyos por 19 euros al mes + IVA? ¿Te pasas el día enganchado a Facebook, a Whatsapp y descargando imágenes y apenas llamas por teléfono? MásMóvil ofrece hasta 5 GB de datos y la opción de no escoger bono de llamadas por 24 euros al mes + IVA.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com