MásMóvil lanza la oferta Dúo

18 de noviembre de 2013

MásMóvil ha lanzado al mercado la oferta Dúo, destinada a todos aquellos que se dan de alta juntos o para los que ya son clientes y “se traen un amigo’ a la compañía. Con esta promoción todos estos clientes tendrán un descuento en las tarifas Cero y Ceroplus de 3 y 4 euros, respectivamente.

La tarifa Cero, que en principio tiene un coste de 9 euros + IVA al mes, baja con esta promoción hasta los 6 euros + IVA, mientras que la tarifa Ceroplus podrá ser contratada por 24 euros + IVA en vez de por 28.

Para poder optar a esta oferta tanto los que elijan una de éstas tarifas MásMóvil a la vez, como los que vayan recomendados por un amigo, deben contratar la misma, o ambos se decantan por la Cero o por la Ceroplus. No pueden ser clientes de tarifas distintas.

Alto nivel de recomendación

La compañía asegura tener un “importante nivel de satisfacción entre sus clientes”, de hecho, según los datos facilitados por varios estudios independientes “más del 90% se declara dispuesto a recomendar la compañía”.

“El 95% de nuestros clientes nos recomiendan, ahora queremos premiarlos por ello y que se beneficien de la mejor tarifa actual” afirma Andrés F. Álvarez, director de marketing de MásMóvil. Además, añade que desde la compañía quieren que el entorno de sus clientes también se beneficie y éste es el motivo por el que quieren ofrecerles un “producto competitivo, de alta calidad a un precio realmente atractivo como son estas 2 tarifas”.

Acuerdo con Infoempleo

MásMóvil y el buscador de empleo Infoempleo anunciaron la semana pasada el acuerdo al que habían llegado para ofrecer a los más de 4 millones de usuarios del portal web una tarifa móvil a un precio menor.

Todos los que estén interesados en esta promoción podrán disfrutar de llamadas a 0 euros y 1 giga de datos al mes por 6 euros + IVA, en vez de 9 euros + IVA, que es el precio de la tarifa sin promoción.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com