MásMóvil baja sus tarifas de internet y ofrece el giga más barato

30 de octubre de 2014

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil ha presentado sus nuevas tarifas con el giga más barato del mercado. Por 5 euros ofrece 1 GB de datos y los cinco primero minutos de cada llamada a 0 céntimos. La Tarifa Cero incluye también otras 2 variantes que cuentan con 75 y 150 minutos de llamadas por 9 y 13 euros respectivamente.

Sólo para contrato

La Tarifa Cero con el giga a 5 euros sólo está disponible para los clientes de MásMovil con contrato. La rebaja en el precio se aplica de manera automática desde ayer a los usuarios de la compañía así como a las nuevas líneas.

Tarifas para navegar

Terminado el plan de datos de la tarifa, el exceso se tarifica a 3,6 céntimos el mega. La velocidad de la conexión no baja por defecto para evitar el consumo excesivo, sino que es una opción que hay que añadir y pagar, concretamente 1,21 euros al mes.

Otra opción es contratar un bono de datos adicional. Más allá del giga que se ofrece en la Tarifa Cero los precios suben. 700 MB adicionales cuestan 9,68 euros mientras que la siguiente opción, 2 GB, alcanzan los 18,03 euros.

Más caro en prepago

Los clientes de tarjeta de MásMóvil pagan tarifas más caras que las de contrato. El bono de 1 GB con 50 minutos de llamadas cuesta 10 euros, 15 euros con 150 minutos de llamadas y 20 con 300 minutos. Si se quieren contratar bonos de internet para prepago el precio sube hasta los 15 euros por 1 GB, 20 por 2 y 44 por 5. Un cliente de prepago interesado en el mayor de los bonos, de 10 GB de datos, tendría que abonar 79 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com