MásMóvil ofrece “el precio más barato de España”, 1GB por 6 euros

4 de febrero de 2014

MásMóvil quiere seguir dando que hablar en este 2014, y para eso ha empezado por añadir más megas a su producto estrella, la Tarifa Cero. Desde que fue creada en 2012, la Tarifa Cero se ha caracterizado por permitir a sus usuarios hablar y navegar sin tener que pagar por los minutos, lo que equiparaba el precio de la llamada al de los SMS.

Más megas por el mismo precio

Desde ayer, MásMóvil ha incrementado sus Tarifas Cero con 512 megas sin sumar ni un céntimo al coste final pagado por el consumidor. Este aumento en el volumen de datos de las tarifas de MásMóvil será aplicable tanto para los nuevos clientes que se unan a la compañía amarilla como a los que ya formaban parte de ella.

¿Cómo queda la oferta básica de MásMóvil?

Con el nuevo incremento de datos en la oferta de la Tarifa Cero, los precios de ésta en función del bono de datos elegido y una vez sumados los impuestos, queda configurada de la siguiente forma:

  • 1 GB de datos por 6,05 euros.
  • 1,5 GB de datos por 10,89 euros.
  • 2,5 GB por 19,36 euros.
  • 5 GB por 29,04 euros.

Bonos de minutos opcionales

Estos bonos están dirigidos a aquellos usuarios que quieran diseñar su propia tarifa en función de sus necesidades por lo que les ofrece la posibilidad de contratar bonos de minutos opcionales:

  • 200 minutos por 10,89 euros.
  • 1.000 minutos por 16,94 euros.
  • Tarifa plana de hasta 3.000 minutos por 22,99 euros.

En cuanto a los bonos de datos, Masmóvil sube a 10GB su bono de 5, sin aumentar el precio, y baja el coste de su bono de 5GB un 20%, que era en un principio de 25 euros, más IVA.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com