MásMóvil encarece su oferta de fibra óptica

4 de diciembre de 2017

MásMóvil ha subido 3 euros el precio de su conexión de fibra de 50 Mbps y de ADSL. Un cambio que solo afectará a los nuevos clientes ya que para los antiguos el coste continuará siendo el mismo que hasta ahora.

32,99 euros al mes

De esta manera, la conexión de fibra que ofrecía la compañía por un importe de 29,99 euros al mes y con una permanencia de un año, ahora pasa a costar 32,99. De ellos, 13 corresponden a la cuota y 19,99 al alquiler de la línea telefónica. Con este cambio en la tarifa, MásMóvil deja de tener el producto más barato, tal y como sucedía hasta ahora.

Así las cosas, en cuanto a los precios de paquetes similares, Lowi ofrece fibra con 50 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida y una línea móvil por 30 euros mensuales. Pepephone, por su parte, propone fibra de 100 Mbps simétricos por 34,6 euros al mes.

Movistar también sube los precios

MásMóvil no ha sido la única compañía en subir los precios ya que Movistar también ha anunciado recientemente que, a partir del próximo 5 de enero, el paquete con fibra de 50 Mbps pasará a valer 52,40 euros al mes, es decir, casi 6 euros más de lo que costaba hasta ahora. Además, también sube el precio del establecimiento de llamada, que alcanzará los 30 céntimos, lo que supone un 50% más de lo que costaba a principios de 2016.

No obstante y dado que el mes de más cambios suele ser enero, habrá que esperar para poder ver que modificaciones plantean el resto de operadores en las tarifas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!