Tuenti Móvil y Media Markt ofrecen el Motorola Moto G por 99 euros

21 de febrero de 2014

Desde el 20 de febrero y hasta el miércoles 26, Tuenti Móvil venderá a través de la cadena Media Markt el Motorola Moto G por 99 euros, totalmente libre y sin estar sujeto a permanencia. Para poder disfrutar de esta oferta será necesario comprar cualquier tarjeta SIM de contrato de la compañía, cuyos precios oscilan entre los 7,25 y los 18 euros al mes, IVA incluido, dependiendo de los minutos y los GB contratados.

El terminal, de sólo 143 gramos, cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas, una resolución de de 1280×720 megapíxeles y una memoria RAM de 1GB. Además, posee cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3.

Samsung Galaxy S3 Mini por 1 euros

Junto con el Moto G, también está disponible el Samsung Galaxy S3 Mini, libre y sin permanencia, a un precio de 1 euros, IVA incluido. El requisito para poder aprovechar esta promoción es contratar una tarifa de contrato de Tuenti Móvil.

Este smartphone, marca Samsung, es un dispositivo de 120 gramos y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y ventanas de reproducción emergente que permiten al usuario enviar mensajes de texto al mismo tiempo que está visualizando un video.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com