Movistar lanza el servicio Gurú

30 de enero de 2014

Movistar ha lanzado Gurú, un servicio de asistencia técnica y asesoramiento inmediato que pone a disposición de todos sus clientes los conocimientos y habilidades de un equipo de expertos para responder a todas las necesidades del hogar digital. Con este nuevo servicio se resolverán las dudas o los problemas que los usuarios se encuentren en el día a día en su relación con el mundo digital y así poder aprovechar al máximo todos sus “dispositivos, programas y aplicaciones”.

¿Qué es Gurú?

Se trata de un servicio al que pueden acceder tanto los clientes de Movistar como el resto de los ciudadanos. La asistencia ofrecida es inmediata e ilimitada y puede realizarse todos los días de la semana a través de chat, teléfono o correo electrónico. Entre las coberturas que ofrece se encuentran:

  • Configuración e instalación de programas y aplicaciones.
  • Resolución de problemas de software y navegación.
  • Eliminación de virus y spyware en los equipos, así como la instalación de software de seguridad.
  • Optimización de equipos para mejorar su rendimiento.
  • Creación y configuración de redes domésticas.

La oferta más destacada es la de asesoramiento y ayuda para que el usuario pueda sacarle el máximo partido a sus aplicaciones y dispositivos, así como descubrir nuevas funcionalidades tanto de sus ordenadores, como teléfonos, impresoras, consolas u otros dispositivos que formen parte de su vida digital.

Gurú de Movistar, ¿cómo se usa?

Disfrutar de Gurú es sencillo. Cada cliente se identifica e inicia la comunicación con un técnico a través del medio que desee: chat, teléfono o email. El experto realiza la asistencia en remoto, pero en el caso de que no sea posible hacerlo de este modo el servicio contempla la resolución de incidencias en el domicilio.

Un usuario, un Gurú

Movistar pone a disposición de todos los usuarios 4 tipos de Gurús entre los que elegir dependiendo de sus necesidades.

Gurú de pago mensual

Gurú

El servicio Gurú básico ofrece asistencia en remoto ilimitada para resolver incidencias y dudas en relación a cualquier dispositivo y tiene un coste de 5 euros mensuales (6,05 euros con IVA).

Gurú Total

La modalidad más completa es Gurú Total, que tiene un coste de 6 euros mensuales (7,26 euros IVA incluido) y que incluye, además, el servicio Te lo guardo (para tener un back up de fotos y contactos del móvil) y Norton 360™ Multi-Device (dispositivo de seguridad para todos los equipos).

Gurú de pago puntual

Gurú Exprés

El cliente accede al servicio en remoto para solucionar una incidencia ocasional con el pago de 30 euros (36,3 euros con IVA).

Gurú en tu casa

Si el cliente requiere que un técnico se desplace a su domicilio para resolver una incidencia el coste del servicio puntual es de 99 euros (119,79 euros con IVA incluido).


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com