Movistar migra a los clientes de Fusión con ADSL a fibra al mismo precio

28 de abril de 2014

Movistar revoluciona su tarifa Fusión ofreciendo más servicios por el mismo precio. Ha anunciando que permite a sus clientes de ADSL migrar a fibra y disfrutar de más de 80 canales de TV sin que el precio que pagan se incremente. Además, intensificará el despliegue de fibra hasta llegar a los 10 millones de unidades inmobiliarias este año y superar el 60% de cobertura de 4G para “continuar mejorando la experiencia del usuario”, indica en un comunicado.

Movistar Fusión

La tarifa convergente, Movistar Fusión, que cuenta con más de 3 millones de usuarios y 11 millones de accesos, se modifica y los clientes que la tengan contratada con ADSL hasta 10 Mb podrán migrar a su nueva red de fibra. Este cambio se realizará sin coste añadido y permitirá que los clientes disfruten de 10 Mb reales sobre una red más rápida y potente. Además, permite optar a “más y mejores productos convergentes”, incluyendo incluso televisión y 4G por “el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad”.

Nuevos paquetes de telefonía

Telefónica ha anunciado también el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes que van a sustituir a los que tenía hasta el momento. Desde 42 euros al mes, con el IVA incluido, los clientes pueden disfrutar de Movistar Fusión TV.

Movistar Fusión TV con 10 Mb

Los nuevos packs que integran los servicios con 10 Mb y televisión son:

  • Fusión TV Contigo por 42 euros.
  • Para Todos por 60 euros.
  • Energía con un precio de 68 euros.
  • Fútbol a 75 euros.
  • Total por 95 euros.

Movistar Fusión TV con 100 Mb

Si el usuario selecciona tener fibra de 100 Mb y televisión los precios serán:

  • Contigo: 54 euros.
  • Para Todos: 72 euros.
  • Energía: 80 euros.
  • Fútbol: 87 euros.
  • Total: 107 euros.

Además, las Movistar Fusión Televisión puede disfrutarse tanto en una televisión como en un smartphone, en un ordenador o en una tablet.

Más por el mismo precio

Esta nueva oferta de Fusión TV “mejora las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente”, indican. Así, los clientes que en la actualidad disponen de Fusión 4G tienen ADSL y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G por 60 euros. Con los cambios éstos mismos usuarios pagan lo mismo pero tienen fibra y más de 80 canales de televisión.

“La nueva oferta conforma la más completa gama de servicios convergentes del mercado español, con las mejores y más extensa redes de comunicaciones de banda ancha fija y móvil, y con los mayores índices de calidad, y la TV de pago más innovadora y con los mejores contenidos del mercado”, señalan.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com