Movistar+ tendrá los derechos de la Fórmula 1 durante tres años más

9 de enero de 2018

Paquetes de TVSegún ha confirmado El Español, Movistar+ ha firmado un acuerdo con Liberty Media para la retransmisión de la Fórmula 1 durante 3 temporadas más. De esta forma, el campeonato podrá verse en el canal privado hasta el año 2020.

Hasta 2020

Y es que aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte del operador, está previsto que se emita un comunicado durante los próximos días. El pacto, que llega después de 10 meses de negociaciones, se traduce en la negativa a la emisión en abierto o en plataformas como Netflix, algo de lo que se venía hablando durante los últimos tiempos, ya que era uno de los principales objetivos del nuevo dueño de los derechos de comercialización de la Fórmula 1.

Sin embargo, Movistar no podía dejar pasar la oportunidad de renovación, puesto que el paquete de televisión que incluye la F1 y Moto GP, es uno de los que más éxito tienen entre los usuarios de la compañía desde que fue lanzado en el año 2014. Al hilo de esto, el contrato por los derechos de emisión del campeonato de motociclismo finaliza en diciembre de 2018, por lo que en breve Movistar+ tendrá que negociarlo. Y lo mismo pasa con el canal beINSports de Mediaproy con La Liga, ya que ambos sacarán a subasta los derechos de los campeonatos próximamente.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!