Movistar TV: canales y precios para ver todas las series y el fútbol

  • La televisión de Movistar es una de las más completas del mercado, con una gran oferta de series, cine y deporte
  • La operadora también cuenta con Movistar+, su plataforma de streaming para disfrutar del amplio catálogo cuándo y dónde quieras
  • La compañía se acerca a los clientes de otras operadoras con Movistar+ Lite, una versión reducida de su servicio de televisión

Movistar ofrece una serie de paquetes de televisión y servicios de streaming como Netflix, HBO o Movistar+ al contratar cualquier de sus tarifas “Movistar Fusión”. Se trata de una línea de tarifas convergentes que incluyen una línea de fibra óptica, una o dos líneas de teléfono móvil con paquetes de datos para navegar y la televisión de Movistar.

Una de las características principales del servicio de televisión de Movistar, además de sus canales temáticos de producción propia como #Vamos o #0, es que es el único servicio de televisión que ofrece la posibilidad de disfrutar de todo el fútbol. En España, Movistar cuenta con los derechos en exclusiva para los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Gracias a este servicio, la televisión de la operadora es una de las mejor valoradas por los usuarios.

¿Qué ofrecen las tarifas Movistar Fusión?

La televisión de Movistar ofrece todos los canales de la TDT en España, tanto los nacionales como los autonómicos, así como la señal de canales autonómicos internacionales.

También cuenta con canales temáticos de cine como “Canal Hollywood”, “TCM”, “Sundance TV” y “Dark”, un canal dedicado en exclusiva al cine de terror de todos los tiempos. El catálogo de canales de la televisión de Movistar también dispone de los principales canales de series internacionales como “FOX”, “AXN”, “TNT”, “AMC” o “SyFy”, donde podrás ver los estrenos de tus series favoritas como “Vikingos” o “The Walking Dead”.

También cuenta con canales de deportes, como “Eurosport”, “Ubeat” y “#Vamos”, así como canales dedicados exclusivamente al fútbol, como “Real Madrid Televisión” o “Barça TV”. Además, contarás con todo el fútbol en exclusiva a través de los diferentes canales de “#Vamos”, donde podrás ver todos los partidos de la primera y segunda división españolas.

Por otra parte, encontrarás canales de documentales como “Viajar”, “Historia”, “Discovery” o “National Geographic”; canales dedicados a investigación criminal, cocina y estilo de vida, como “Crimen + Investigación” o “Canal Cocina”; así como una serie de canales con toda la información internacional las 24 horas.

Finalmente, la televisión de Movistar ofrece una serie de canales infantiles como “Disney Junior” o “Nickelodeon”, y canales propios con programas de entretenimiento, series e información. En total, la televisión de Movistar ofrece más de 80 canales temáticos y genéricos para que disfrutes de la mejor programación de televisión en tu casa.

Movistar+

Movistar+ es el servicio de streaming de Movistar que amplía el servicio de televisión de la operadora. Se trata de un servicio similar a Netflix o Amazon Prime Video donde disfrutarás de un amplio catálogo de películas y series que podrás ver en streaming en cualquier momento.
Este servicio está disponible de forma gratuita para clientes de Movistar Fusión, que lo pueden contratar 48 horas después de tener instalada su línea Fusión en casa.

Además de su contenido en streaming, Movistar+ ofrece la posibilidad de visionado en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo (siempre que estén conectados a la misma red WiFi, aunque uno de ellos puede estar fuera de casa), grabar cualquier contenido y descargar cualquier contenido para poder verlo sin conexión en cualquier momento.

Movistar+ está disponible para televisores inteligentes Samsung, Hisense y LG. También está disponible para Android TV y dispositivos compatibles, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, navegadores compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera) y sistemas operativos iOS y Android para tabletas.

Movistar+ Lite

Para aquellos usuarios de otras compañías que quieran ver la televisión de Movistar, la operadora ofrece el servicio “Movistar+ Lite”. Se trata de una versión reducida de su servicio de televisión, ya que elimina algunos elementos como el fútbol, que solo están disponibles para los clientes de tarifas “Fusión”.

Movistar+ Lite no tiene cuota de permanencia y es compatible con la mayoría de los navegadores, Smart TV y también con dispositivos Android, Apple y con Amazon Fire TV Stick.

Movistar+ Lite incluye solo los siguientes canales: “#0”, “#Vamos” (aunque limitado a partidos de la Serie A, Bundesliga y Liga SmartBank), “Movistar Series 1 y 2”, “AMC, “Comedy Central”, “FOX”, “TNT”, “TCM”, “Canal Hollywood”, “Disney Channel”, “Disney Junior”, “Panda”, “Baby TV” y los seis principales canales nacionales, “La 1”, “La 2”, “Antena 3”, “Cuatro”, “Telecinco” y “La Sexta”.

Añadir paquetes de televisión

Los clientes de cualquier tarifa “Movistar Fusión” disponen de la posibilidad de añadir paquetes temáticos para completar su servicio de televisión. En este sentido, pueden añadir un paquete temático de cine, con acceso a todos los estrenos diarios de los 6 canales de cine de Movistar.

También es posible escoger entre varios paquetes deportivos, como “Motor”, que incluye una suscripción a los canales del servicio DAZN; “Fútbol”, con acceso a las principales competiciones de fútbol de Europa; o “Toros”, que ofrece el canal donde poder ver todas las corridas y programación relacionada con el mundo de la tauromaquia.

Por otra parte, pueden añadir suscripciones a otras plataformas de streaming como Disney+ o Netflix, con un descuento en la suscripción mensual.

Los precios de estos paquetes varían entre los 10 y los 15 euros al mes, aunque pueden cambiar en función de las promociones que tenga activas la operadora en cada momento.

Todos estos paquetes y servicios se pueden combinar, para crear una televisión a la carta. Puedes añadir cualquier paquete desde el sitio web oficial de Movistar, desde tu área de cliente privada o la app de Mi Movistar o, si lo prefieres, puedes llamar por teléfono a atención al cliente o acudir a una de las tiendas Movistar repartidas por toda España.

Otras compañías