Movistar lanzará en España el Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes

11 de abril de 2014

Movistar venderá en España el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,95 euros al mes, impuestos incluidos, siempre y cuando se pague en 24 mensualidades, ha anunciado la compañía a través de un comunicado. Los clientes que lo deseen podrán adquirirlo en cualquier punto de venta del operador.

El deseado smartphone del fabricante coreano será presentado hoy, 11 de abril, y estará a la venta en Movistar en 3 colores: blanco, negro o azul.

Servicio Renueva y Recicla de movistar

A través de servicio Renueva y Recicla de Movistar, los clientes que tengan el Galaxy SIII y se lo entreguen a la compañía podrán adquirir el Samsung Galaxy S5 por 21,4 euros al mes, IVA incluido, obteniendo un descuento de algo más de 3 euros en cada cuota. Esta oferta estará al alcance tanto de los clientes que ya lo son como de los nuevos. Según el operador, “la incorporación de este dispositivo al portfolio de Movistar, es una prueba más de que la compañía sigue con su estrategia de apostar por la innovación y los mejores productos”.

Características del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 permite a los usuarios desbloquearlo, activar el Modo Privado o pagar a través de Paypal mediante un lector de huellas dactilares. Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, pantalla de SuperAmoled FULL HD de 5.1 pulgadas y una grabadora de vídeo con tecnología 4K que permite al usuario filmar en Ultra Alta Definición.

Además, se trata de un dispositivo resistente al polvo y a los líquidos, cuenta con el certificado IP67, por lo que tolera una inmersión de hasta un metro de profundidad durante media hora, y mantiene activos la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo. Y como novedad, el

Samsung Galaxy S5 lleva integrada la herramienta Ultra Power Saving Mode que deja en blanco y negro la pantalla y apaga todas las funciones, salvo mensajes y llamadas, para facilitar el ahorro de batería.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com