Mozilla y Telefónica presentan Firefox Hello, llamadas de voz y vídeo gratis

20 de Octubre de 2014

El servicio que ha presentado el operador español permite realizar llamadas de voz y videoconferencias a través del navegador Firefox. Mozilla y Telefónica colaboran para expandir en sistema operativo para móviles Firefox OS.

Mayor privacidad

Una de las ventajas más importantes de este servicio es la privacidad. Y es que lo usuarios que decidan utilizarlo no tendrán necesidad de darse de alta en ningún servicio para llevar a cabo sus llamadas. De esta manera, no se registrarán los datos del cliente en ninguna base de datos ni quedará constancia de su historial de llamadas.

No hace falta descargar ningún programa en el dispositivo, sino que todo el proceso se lleva a cabo desde el propio navegador. Tampoco es necesario que el usuario que recibe la llamada esté usando Firefox. Será suficiente con que utilice cualquiera de los navegadores compatibles con la tecnología Web Real Time Comunication (WebRTC).

Firefox beta

El único requisito para utilizar el servicio es utilizar Firefox beta, el navegador de Mozilla, ya sea en su versión para ordenador o alguna de las aplicaciones disponibles para móviles. Como para todo servicio de vozIP o videconferencia web, es necesario estar conectado a internet. El servicio estará disponible para todos los usuarios del navegador en las próximas semanas.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com