Tuenti móvil ofrece 1 GB y minutos a 0 céntimos por 8,47 euros

4 de diciembre de 2013

Las compañías de teléfono están tirando la casa por la ventana en el último tramo de este 2013. Si en los últimos días contábamos las nuevas tarifas, regalos y promociones lanzados por Orange, Yoigo, Jazztel y ONO, entre otros, hoy le toca el turno a Tuenti Móvil.

El Operador Móvil Virtual (OMV) ha presentado su nueva tarifa de contrato que está disponible desde el 3 de diciembre tanto para los nuevos como para los antiguos clientes por 7 euros, que con impuestos incluidos asciende hasta 8,47 euros al mes.

Tuenti reduce el coste del minuto desde los 3 a los 0 céntimos el minuto para llamadas de una duración máxima de media hora. Una vez superado este tiempo, el coste de cada minuto adicional será de 1 céntimo. Además, los clientes que contraten esta tarifa podrán disfrutar de 1 GB de datos para navegar por Internet. Los que deseen añadir más datos a su tarifa podrán contratar 2 GB adicionales por 14,52 euros, por lo que la tarifa final ascendería hasta los 22,99 euros, con impuestos ya incluidos.

Otras tarifas de contrato

Junto con esta nueva tarifa, Tuenti Móvil sigue ofreciendo otras ya existentes como la que cuenta con 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto por 7,26 euros, 1 GB de datos con 75 minutos en llamadas y minutos adicionales a 3 céntimos cada uno por algo más de 10 euros o 1,5 GB, 100 minutos y extras a 3 céntimos la unidad.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com