Yoigo presenta sus nuevas tarifas con más datos y un ahorro de hasta un 25%

3 de junio de 2014

Yoigo ha presentado sus nuevas tarifas móviles, que estarán disponibles a partir del día 4 de junio y permitirán a sus clientes ahorrarse hasta un 25%. Con ellas amplía los datos a alta velocidad pero a cambio de un redondeo al alza de sus tarifas más económicas, y además ofrecen el GB “más barato del mercado”, por 6 euros.

Bajar los precios y ofrecer a los usuarios unas tarifas ajustadas a lo que demandan es el objetivo de Yoigo. Cada vez nuestros clientes nos piden una mayor cantidad de datos para navegar y eso es lo que les ofrecemos con estas nuevas tarifas y servicios”, afirma Eduardo Taulet, CEO de Yoigo. También permitirán a sus clientes el acceso a servicios de llamadas de voz y vídeo-llamadas VoIP.

Tarifas para hablar y navegar

La estructura de las tarifas se mantiene, pero los nombres varían. Hasta ahora Yoigo las denominaba haciendo referencia a las cuotas que había que pagar para disfrutar con ellas, mientras que con esta renovación el nombre viene determinado por el número de MB o GB que incluye cada una.

La Infinita 2 GB

La nueva tarifa Infinita 2 GB tiene un coste mensual de 32 euros e incluye 2G GB de internet a velocidad 4G, además de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Hasta ahora si un cliente de Yoigo quería disponer de esta cantidad de datos tenía que pagar cada mes 42,35 euros con la Infinita 35. “Una rebaja cercana al 25%, ideal para clientes que tienen un consumo de datos y llamadas medio/alto”, señalan el Operador Móvil Virtual (OMV) en el comunicado.

La Infinita 4 GB

Desde mañana será posible contratar por 39 euros al mes 4 GB de internet con 4G con llamadas ilimitadas. “Una tarifa pensada para usuarios que quieren vivir la experiencia completa de 4G sin preocuparse por el consumo de datos”.

La Infinita 600 MB

Los usuarios que hablan mucho pero que tienen un consumo medio de datos pueden elegir la tarifa Infinita 600 MB, que incluye 600 MB y llamadas nacionales ilimitadas por 25 euros al mes. 100 MB más por 0,80 céntimos más al mes que en la anterior Infinita 20.

La del Cero 1,2 GB

La del Cero deriva en la del Cero 1,2 GB y pasa a ofrecer 200 MB más al mes por 11 euros, además de llamadas nacionales por 0 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. “Ideal para aquellos que hablan poco porque prefieren navegar”, indica Yoigo.

Líneas adicionales a las tarifas Ilimitadas

Además, los clientes que tengan contratada una tarifa Ilimitada de Yoigo pueden añadir una línea adicional asociada a la suya. Ésta puede ser la Infinita 600 MB por 20 euros o bien una tarjeta SIM por 3 euros para compartir los datos de su línea principal.

Bono 1 GB por 6 euros

Con esta renovación de sus tarifas, una de las compañías que más clientes está captando, permite a los clientes de contrato disponer de un Bono de 1 GB por 6 euros todas las veces que lo necesiten. “El Giga más barato del mercado“, señalan.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com