El iPhone 5s y el 5c llegan a España a múltiples precios

25 de octubre de 2013

Hoy ha empezado a comercializarse en España el iPhone 5s y el iPhone 5c, los nuevos productos estrella de Apple. En España las principales operadoras empezarán a ofrecer estos smartphones de última generación a distintos precios en función de la tarifa contratada. Los nuevos iPhone 5 se podrán adquirir mediante un único pago o en varias cuotas.

Yoigo, Vodafone, Orange y Movistar ya han comenzado a publicar en sus páginas webs los precios a los que los clientes podrán hacerse con estos nuevos smartphones.

Vodafone

La compañía ofrece el iPhone 5s y el iPhone 5c desde 0 euros de coste inicial, en función de la tarifa a la que el cliente se adhiera. De esta manera, y tal como refleja en su página web, los clientes que quieran adquirir el iPhone 5c sin tener que hacer frente a un pago inicial podrán hacerlo contratando una tarifa Vodafone Red.

Con cualquier tarifa Vodafone (Red, Base o yu:) la cuota mensual que habrá que pagar por el iPhone 5c es de 16 euros al mes, durante 24 meses, más el importe de la tarifa. En el caso del plan Red el pago inicial será de 0 euros. Mientras que en Base o Yu: el pago inicial oscila entre los 99 y los 2 euros al mes.

El iPhone 5s lleva asociada a la tarifa un plus de 20 euros al mes y el coste inicial del smartphone se sitúa entre los 0 y los 3 euros mensuales.

Como particularidad, durante los primeros 6 meses los que lo compren vía online disfrutaran de un 25% de descuento en la cuota mensual, eso sí, esto sólo se aplica para el de 16 GB de capacidad.

Movistar

La compañía azul no quiere ser menos y también lleva a cabo una política de subvención de móviles con los nuevos smartphones de Apple.

El iPhone 5s de 16 GB se ofrece por 21,90 euros al mes durante 2 años, es decir 24 mensualidades. El iPhone 5c de 16 GB, caracterizado por estar disponible en una amplia gama de colores, puede ser adquirido por 18,60 euros durante 24 meses. A ambos precios hay que añadir el IVA.

.

Orange

Orange ofrece los iPhone 5 con sus tarifas Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35. El iPhone 5s de 16 GB requiere el pago de 24 cuotas de 16 euros y un coste inicial que va de los 79 a los 19 euros, según tarifa. El iPhone 5c de 16 GB lleva asociadas 24 mensualidades de 14 euros y un desembolso inicial de 59 euros para Delfín 25 y Ballena 23. En el caso de Ballena 35, este coste es 0.

Yoigo

Yoigo ofrece ambos modelos con la Tarifa Infinita 25 e Infinita 35 por 20 euros al mes durante 24 meses. La única diferencia es que el iPhone 5s que esté asociado a la tarifa Infinita 20 además del pago de una mensualidad de 20 euros exige por parte del cliente un desembolso inicial de euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com