Oceans lanza “Engloba”, su oferta convergente para empresas

29 de mayo de 2014

Ocean”s, el operador gallego que hace sólo una semana anunciaba la renovación de sus tarifas Xpyme, vuelve a ser noticia gracias a la presentación de su producto convergente para empresas compuesto por 2 tarifas: Engloba Básico y Engloba Completo.

Engloba: internet, fijo y móvil

“Todo en uno”, así es como define Ocean”s en un comunicado Engloba, su oferta convergente dirigida a empresas. Este producto simplifica en un único recibo el teléfono fijo, el móvil y el internet. Entre las ventajas con las que cuenta destaca la posibilidad que tiene el cliente de llamar a números internacionales desde el fijo y desde el móvil.

Engloba Básico

Engloba Básico es la tarifa convergente para empresas más económica, ya que puede ser contratada por 35 al mes, más IVA. El precio incluye cuota de línea analógica. La tarifa ofrece una línea móvil con 100 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales de cualquier operador y a fijos internacionales de 12 países, 1.000 minutos o 500 llamadas a móviles de la empresa y 500 MB.

En cuanto a la línea fija, consiste en una tarifa plana para llamar sin límites a fijos nacionales o 1.000 minutos para llamadas a fijos internacionales y llamadas a móviles a 0 céntimos el minuto. También ofrece conexión a internet de hasta 10 Mb de bajada.

Engloba Completo

La tarifa Engloba Completo está destinada a aquellos usuarios que necesitan mayores prestaciones. Tiene un precio de 50 euros al mes, más IVA, e incluye la cuota de línea analógica. Está compuesto por una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y a fijos internaciones de 12 países y 1GB de datos. La línea fija ofrece las mismas prestaciones que Engloba Básico, llamadas ilimitadas a fijos nacionales o 1.000 minutos a fijos internacionales y a móviles a 0 céntimos el minuto. En cuanto a internet, incluye 10 Mb de bajada para navegar sin límite.

Servicios adicionales

Ocean”s ofrece a todos sus clientes que lo deseen la posibilidad de ampliar ambas ofertas con un servicio multiSIM y 3 tipos de líneas adicionales, que van desde los 9 a los 25 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com