Ono, Jazztel y Yoigo, los que más clientes captaron en febrero

5 de marzo de 2014

La infidelidad de los clientes con sus compañías de teléfono suma y sigue. Las continuas promociones, ofertas y descuentos hacen que el baile de clientes entre operadores no haga sino aumentar. Los últimos datos de portabilidades móviles referentes al mes de febrero vuelven a colocar a Ono, Jazztel y Yoigo en el podio de las compañías que más clientes captaron durante ese mes.

Los OMV a la cabeza

Los datos de portabilidades móviles de febrero, a los que ha tenido acceso Movilzona, reflejan el aumento y el descenso de usuarios que experimentaron las compañías durante el mes de febrero. Ono, con un saldo neto de usuarios de 67.000, 1.000 menos que en enero, fue la que más consiguió aumentar su cartera de clientes. A una distancia mayor se encuentran Jazztel, que ha llegado a aumentar su número de usuarios en 57.000 y Yoigo, con 22.000 nuevas altas netas.

En la otra cara de la moneda se encuentran, un mes más, los 3 grandes operadores, que no han podido evitar la marcha de clientes. El caso más notorio ha sido el de Movistar que ha acabado febrero con 103.000 usuarios menos, cifra mejor que la que obtuvo en enero, mes en el que perdió 121.000 clientes. Por su parte, Vodafone se ha dejado en el camino 46.000 clientes, 1.000 menos que el mes pasado, y Orange pasa de perder 4.000 clientes en enero a acabar febrero con 15.000 usuarios menos.

Vodafone lanza su propia app de mensajería instantánea

En este panorama de pérdida continua de clientes, Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería instantánea, a Vodafone Yu, con la que pretende convertirse en una alternativa a Whatsapp y Line.

Esta app, disponible sólo para Android, está dirigida a los clientes que tengan contratada la tarifa Vodafone Yu. Estos usuarios podrán chatear gratis; crear grupos de conversación, a través de YuTalk y gravar mensajes de hasta 15 segundos.

Entre las características de esta aplicación se encuentra la facilidad que tendrá el usuario de identificar entre los contactos de su agenda todos aquellos que tengan la tarifa Vodafone Yu, a los que llamar y enviar mensajes es gratis.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com