ONO regala una línea de móvil con su tarifa de 50 megas

11 de octubre de 2013

La guerra de precios de telefonía que empezó hace unos meses sigue sumando adeptos y día a día son más las ofertas promocionales que lanzan las compañías telefónicas. En esta ocasión, es ONO la que baja el precio a una de sus tarifas “estrella’, la convergente de 50 megas de velocidad.

Promoción ONO

Ahora, todos aquellos que contraten la tarifa de 50 megas, que incluye ADSL+Fijo+Móvil, de ONO serán “premiados’ con una línea de móvil totalmente gratis que cuenta con 100 minutos en llamadas durante las 24 horas del día y 100 MB de navegación 3G.

Además, ONO no sólo regala una línea móvil sino que baja el precio de la cuota mensual de la tarifa a 19,90 euros al mes (más IVA), que sumando la cuota de línea, que son 15 euros, el coste final al mes es de 34,90 euros (más IVA), informa la compañía en su página web.

Prestaciones Tarifa 50 megas

Entre el resto de prestaciones se incluyen llamadas nacionales a fijos y 60 minutos al mes a móviles desde el teléfono fijo y 50 megas reales de fibra óptica de navegación. El alta y la instalación en casa del cliente son totalmente gratis. Además los nuevos clientes que la contraten de manera online contarán también de manera gratuita con el router wifi o el cable módem, dependiendo de su elección.

ONO recalca en su web que ésta promoción será de 1 año, por lo que al transcurrir este la cuota mensual de la tarifa 50 megas pasará de 34,90 euros a 46,90 euros más IVA, y el usuario estará obligado a permanecer en la tarifa durante 1 año.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com