Orange ofrece ADSL por 1 euro a sus clientes con tarifas 4G

6 de junio de 2014

Después de estrenar hace algo más de un mes su nueva tarifa, Tucán, Orange lanza una promoción para todos sus clientes con servicios 4G contratados. Durante el mes de junio podrán contratar ADSL por sólo 1 euro, IVA incluido, más el mantenimiento de línea. “Es la oferta de ADSL más económica del mercado” afirma la compañía telefónica.

Internet 4G y ADSL en casa

Con esta nueva propuesta, Orange busca que sus clientes de tarifas móviles 4G obtengan el máximo ahorro en la contratación de su conexión de ADSL en casa. Por eso, todos los que realicen un alta nueva o una portabilidad a cualquier tarifa de cuarta generación durante el mes de junio tendrán por sólo 1 euro ADSL de hasta 6 Mb y 100 minutos de llamadas a fijos nacionales desde el teléfono fijo. La promoción incluye en el precio el Livebox Wi-Fi, pero el cliente debe abonar aparte la cuota de línea. Finalizada la promoción de 12 meses con el ADSL a 1 euro el coste será de 7,20 euros, IVA incluido, más la cuota de línea.

Oferta disponible para 8 de cada 10 españoles

Para poder acogerse a esta oferta los usuarios deben hallarse en una zona de cobertura directa de ADSL de Orange, que en la actualidad alcanza al 78% de la población española. La apuesta por tarifas convergentes ha situado a la compañía como el segundo operador de banda ancha fija en cuanto al número de clientes, y más de un millón de clientes de la compañía tienen ya 4G.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com