Orange mejora Go Europe y ofrece 60 minutos para hablar desde el extranjero por 1 euro

4 de junio de 2014

Hace 2 meses Orange mejoró su tarifa Go Europe ofreciendo a sus clientes 100 MB para navegar por 1 euro al día desde cualquier país de la Unión Europea, eliminando así el roaming de datos, pero no en llamadas. Pues bien, desde ayer los clientes de la compañía podrán hablar 60 minutos al día por 1 euro, IVA incluido.

Llamar desde el extranjero al mismo precio que en España

Con esta nueva mejora de Go Europe la compañía reduce el coste de las llamadas realizadas fuera de España y lo equipara con el nacional. De esta manera, el precio de la voz será equivalente al que ofrece Orange para las llamadas nacionales con su tarifa Tucán

Activación gratuita

Los clientes podrán activar Go Europe de manera gratuita, no supone ningún compromiso de permanencia y sólo se paga por el día que se usa en el extranjero.

Samuel Muñoz, director general del Negocio Residencial de Orange, ha declarado que “con el servicio de voz Go Europe reforzamos nuestra posición como el operador con la oferta en roaming más competitiva del mercado, que permite a los clientes navegar y hablar en Europa con total tranquilidad e igual que en España”.

Mejora del roaming 4G

Por otro lado, la compañía ha aprovechado para anunciar la ampliación de los países en los que ofrece a sus clientes el servicio de roaming a velocidad 4G. Arabia Saudí, Bélgica, Corea, Holanda, Hong Kong Rumanía, Rusia y Suiza se unen a EE.UU, Francia y Reino Unido.

Orange ha asegurado que antes de verano esta lista de países aumentará hasta llegar a los 20 “para que los clientes puedan disfrutar del 4G también en sus vacaciones”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com