Llega al mercado Orange Cloud Empresas

9 de octubre de 2013

Orange ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones y servicios de movilidad en la “nube’ bajo el nombre Orange Cloud Empresas. Este servicio permite al usuario localizar recursos móviles, gestionar tareas, recoger datos y automatizar reportes o compartir información, informa la compañía en su página web.

Esta nueva plataforma de Orange dirigida a empresas mejora la productividad y los procesos de forma sencilla y flexible, aseguran desde la operadora, ya que se puede acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a internet o a través de aplicaciones para el móvil.

Orange Cloud Empresasfacilita la gestión de trabajadores de campo y de profesionales desplazados. Además, con este servicio se puede obtener información estructurada fácil de interpretar y actualizada de manera continua, y reducir los procesos y los costes administrativos.

¿Qué ofrece este servicio?

Este conjunto de aplicaciones y servicios de Orange ofrece soluciones a 4 necesidades empresariales.

Orange Cloud Empresasofrece la posibilidad de localizar recursos en movilidad con el fin de una gestión “más ágil y eficiente” por 5 euros al mes. Asimismo, por 10 euros al mes se ofrece a las empresas un >b>servicio de toma de datos que sustituye albaranes y formularios de papel por otros online para “automatizar los procesos y ganar eficiencia”.

Esta plataforma permite a las empresas por 15 euros al mes movilizar los procesos comerciales para una “mayor productividad de sus equipos de ventas, y por 5 euros al mes ofrece hasta 25 GB de almacenamiento para que los empleados puedan acceder y colaborar desde cualquier lugar con “inmediatez” y tener “el control” de los documentos de la empresa.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com