Orange lanza un seguro que garantiza el reemplazo de tablets y smartphones

2 de junio de 2014

Orange ha lanzado al mercado un seguro de móvil que se caracteriza, principalmente, por “garantizar el reemplazo de smartphones y tablets en el domicilio del cliente en un día laborable” en los casos de robo, hurto o rotura del terminal. Este nuevo servicio, que está disponible desde hoy, puede ser contratado desde 3 euros, IVA incluido, por empresas y particulares. El precio del seguro variará en función del terminal.

Aplicación para localizar el móvil

Este seguro incluye una aplicación, la “más completa del mercado”, según la compañía, que permite al cliente localizar el dispositivo desde cualquier ordenador, tablet o smartphone en caso de robo o pérdida. Además, si el cliente desea incrementar la seguridad podrá bloquear el dispositivo en el instante que quiera y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos. Toda esta información podrá recuperarla en su terminal reemplazado.

Otros servicios

Tráfico fraudulento

Por otro lado, este seguro garantiza al cliente hasta 1.500 euros en caso de tráfico fraudulento desde el terminal como consecuencia de su robo o hurto.

Asesoramiento

Además, los usuarios que contraten este servicio podrán disfrutar, totalmente gratis, de una atención telefónica preferente y asesoramiento por parte de expertos que los ayudarán a configurar su móvil o tablet.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com