Orange mejora su tarifa “Mundo” y rebaja el precio en las líneas adicionales “Canguro”

8 de abril de 2014

Orange no sólo ha eliminado el roaming de datos en Europa gracias a la renovación de su tarifa de roaming Go Europe sino que además ha mejorado las condiciones de la oferta de prepago Mundo y ha rebajado los precios de las líneas adicionales con Canguro.

Llamadas a 1 céntimo con Mundo

Orange ha convertido su tarifa prepago Mundo en la “solución más económica y completa para comunicarse desde el extranjero” recalca la compañía en un comunicado. Con esta nueva oferta, pensada para aquellos que “se comunican habitualmente con el extranjero”, los clientes podrán realizar llamadas desde 1 céntimo el minuto.

Novedades

Pero lo que caracteriza realmente a esta oferta son las novedades que incorpora. Por un lado, permitirá a los clientes de Mundo hablar gratis durante 30 días entre ellos una vez que hayan realizado una recarga. Los usuarios no tendrán límite en el número de minutos para hablar, ni consumo mínimo y tampoco estarán sujetos a permanencia. Además, podrán elegir entre 3 ofertas de navegación. Orange ofrece 500 MB por 6 euros, 1 GB por 9 y 2 GB por 15 euros.

Promoción en las Líneas adicionales de Canguro

Orange no ha centrado sus ofertas sólo en las tarifas de roaming sino que también ha pensado en sus clientes de tarifas convergentes, Canguro 35 y Canguro 45, dispuestos a contratar líneas adicionales. Los usuarios que durante el mes de abril se den de alta en una de estas líneas podrán ahorrase hasta 11 euros, en función del plan que elijan.

  • Línea adicional 9: costará 6 euros en vez de 10,89.
  • Línea adicional 19: su precio se reduce de los 22,99 euros a los 12.
  • Línea adicional 24: de 29,04 podrá ser contratada, sólo este mes, por 18 euros.

COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com