Orange quita el IVA de sus tarifas para las contrataciones entre el 21 y el 27 de abril

24 de abril de 2014

El mes de abril está siendo para Orange sinónimo de descuentos y promociones. Si hace unos días anunciaba a bombo y platillo la rebaja del precio de su oferta de ADSL + llamadas y el fin del roaming de datos en la Unión Europea hoy es noticia por sus Días sin IVA. Promoción que ya llevó a cabo durante el pasado mes de marzo.

Semana sin IVA en Orange

Del 21 al 27 de abril todos aquellos usuarios, particulares, autónomos o pymes, que realicen una portabilidad a Orange o que se den de alta en una de sus tarifas disfrutarán de un descuento del 21%, porcentaje equivalente al IVA, durante las 8 facturas restantes de 2014. Como requisito, junto con el de contratar una tarifa, la compañía exige que el alta se realice a través de su web.

Tarifas incluidas en la promoción

Las tarifas que Orange ha incluido en esta promoción son Ballena 35, Ballena Pro 35, Ballena 23, Ballena Pro 23, Delfín Pro 39, Delfín 25, Delfín Pro 25, Delfín 16, Delfín Pro 16, Ardilla 7, Ardilla Pro 7, Ardilla 4, Canguro 35, Canguro Pro 35, Canguro 45 y Canguro Pro 45. Quedan excluidas las segundas líneas de las tarifas Canguro y tampoco podrán beneficiarse de esta oferta los usuarios que utilicen un código de descuento.

En el caso de aquellos clientes que contraten una tarifa Canguro sólo disfrutaran del 21% de descuento correspondiente a la parte de la línea móvil. De esta manera, el cliente sí tendrá que hacerse cargo del coste completo del servicio de internet y de la línea fija.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com