Orange ofrece descuentos de 50 euros en smartphones contratando Delfín 16

22 de enero de 2014

Orange ha empezado el 2014 promocionando su tarifa de voz y datos Delfín 16 y para hacerla más suculenta y atraer a un mayor número de clientes la compañía ha anunciado que descontará 50 euros en la compra de un móvil a quienes la contraten.

Los que quieran disfrutar de este descuento deberán elegir entre varios de los smartphones del catálogo de Orange. Pudiendo escoger entre el Sony Xperia SP, el LG Optimus F6, el Samsung Galaxy Express y el Orange Yumo, el low cost propio del operador.

Ahora bien, a los que ya tengan teléfono y no quieran uno nuevo se les aplicará un 20% de descuento durante 6 facturas por la contratación de Delfín 16 y no estarán sujetos a ningún compromiso de permanencia. Esta tarifa tiene un precio de 19,36 euros, con IVA incluido, por lo que durante medio año la factura rondará los 15, 5 euros.

Esta oferta, que sólo está disponible para las nuevas altas o para aquellos usuarios que realicen una portabilidad y contraten Delfín 16 a través de su página web, estará vigente hasta el 31 de enero.

Sony Xperia Z1 Compact, en marzo

En cuanto a las últimas novedades de Orange en cuanto a terminales, el operador naranja anunció hace unos días que el mes de marzo el Sony Xperia Z1 Compact estará incluido en su catálogo. Entre sus características, destaca que es resistente al agua y tiene integrada “la mejor cámara del mundo”, según afirman desde la compañía. Además, en la misma línea colorida del iPhone 5c, Sony lanza el Xperia Z1 Compact en 4 colores: negro, blanco, verde lima y rosa.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com