Orange ofrece 100 euros de descuento por comprar el LG G2 por San Valentín

11 de febrero de 2014

Llega San Valentín, fecha aprovechada por muchas compañías de consumo para sacar al mercado productos característicos de este día. Otras, deciden lanzar ofertas especiales que capten la atención del cliente. Las compañías de teléfono no se quieren quedar atrás, como es el caso de Orange.

El operador naranja regalará a todos los clientes que compren el smartphone LG G2, desde el 10 hasta el 16 de febrero, 100 euros, cantidad que no recibirán en metálico sino que será descontada en las próximas 5 facturas, lo que supondrá para el usuario de un ahorro de 20 euros en cada una de ellas.

Requisitos de la oferta

Para poder aprovecharse de la oferta de Orange será necesario hacer una portabilidad desde una tarifa de contrato a una tarifa Ballena 35, Ballena 23, Delfín 25 o Canguro 50, todas ellas con 4G. En cuanto al precio del terminal este varía entre los 337 y los 384 euros.

Si se contrata cualquiera de las tarifas Ballena 35, Ballena 23, Delfín 25, el precio del terminal ascendería hasta los 337 euros, que se pagaría en cuotas de 12 euros durante 24 meses junto con un desembolso inicial de euros. Para la tarifa Canguro 50, el precio del smartphone ascendería a los 384 euros, aunque en este caso las cuotas mensuales ascenderían hasta los 16 euros al mes, pero se eliminaría el desembolso inicial.

Regalar el LG G2, toda una prueba de amor

El LG G2 es un smartphone 4G con una pantalla Full HD IPS de 5,2 pulgadas y una cámara de 13 mpx que cuenta con una tecnología capaz de estabilizar la imagen y también mantiene el enfoque mientras el usuario sujeta la cámara.

Además, cuenta con la posibilidad de activar al mismo tiempo tanto la cámara delantera como la trasera dando opción al fotógrafo de aparecer también en la foto. En cuanto al sonido, el LG G2 es compatible con archivos WAV y FLAC de alta fidelidad y la calidad de reproducción ygrabación es equiparable a la obtenida en un estudio.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com